jueves, 2 de abril de 2009

DIFÍCIL PANORAMA

Sin lugar a dudas que el momento futbolístico por el cual estamos pasando no es de los mejores. Ya van bastantes partidos sin ganar. Sólo empates y derrotas hemos cosechados en los últimos cuatro encuentros. De hecho, de los 12 puntos en disputa, la “Celeste” se ha conseguido 2, debido a un empate con Colo-Colo y Cobreloa. Una estadística fatal.

Sin embargo, el panorama aún se ve más complicado. Este domingo con la Universidad de Chile, rival siempre complicado, que en casa siempre se hace respetar. Si bien lo azules, al parecer, presentarán equipo alternativo, no se hace nada fácil conseguir un resultado positivo en el Nacional, menos pensando en la forma que hemos venido jugando.

A esto hay que sumarle varios jugadores se encuentran con molestias físicas. Diego Olate y Nicolás Medina son los más complicados, ambos vitales en el esquema de Jorge Sampaoli. Para eso se está trabajando de manera intensiva en doble jornada, y se está haciendo un trabajo especial para recuperar rápidamente a los lesionados.

Además, debemos sumar un partido a mitad de semana (8 de abril) ante Ñublense, en Rancagua. Pero lo más complicado será enfrentar al líder exclusivo del campeonato, Unión Española, el sábado 11 abril, en el estadio Santa Laura. Un rival que está siendo la “vedette” del campeonato, y que con su buen juego ha llegado a la cima, y que por ahora se asoma como un serio candidato para adjudicarse el título del Apertura.

Pero bueno, al mal tiempo buna cara. Y como siempre la hinchada celeste no defraudará a su equipo. Seguramente llegará en masa al Nacional, y alentará como siempre. Recuerden que el partido es el domingo a las 18:00 horas.

Para mayor información, conéctense a la página del club.

1 comentario:

  1. Hola.
    Por favor. Deja los comentarios abiertos a que cualquier persona opine.
    No pude identificarme con mi blog por eso.
    Lo otro, te aconsejo que las "negritas" (bold) sean sólo de un color y con una tonalidad que no vibre ni moleste la lectura.
    Saludos!

    ResponderEliminar